Inicio » Noticias » ¿A QUIÉN PEDIRLE UN DESEO…?
¿A QUIÉN PEDIRLE UN DESEO…?

¿A QUIÉN PEDIRLE UN DESEO…?

Saludo de Buenas Noches n.º 759

¿A QUIÉN PEDIRLE UN DESEO…?

Buenos días mis amigos y amigas. Les saludo con el buenos días pero muchas de las imágenes que hoy les ofrezco son más bien para el momento de abandonarnos en el descanso. Hoy me ha parecido oportuno tocar este puntito que no habíamos tratado.

Me gustó el mensaje iniciar de la foto imagen de hoy que dice:

“¿Por qué pedirle un DESEO a una ESTRELLA
cuando puedes ORAR a Aquel que CREÓ TODO EL UNIVERSO? Buenas noches”

Hasta aquí el mensaje.
E inmediatamente pensé que podría ser oportuno referirme a este punto sencillo, el de nuestro ponernos en las ‘Manos de Dios’, nuestro ‘Abandonarnos en Él’, nuestro confiar en que no hay estrella que valga, porque en Él ponemos nuestra confianza.

Qué fascinante sería si tuviésemos un poquitito más de Fe cada uno. Saben que en absoluto me atrevo a juzgar acerca de nuestra Fe, pero para mí sí lo desearía. Esa Fe que lleva a confiar plenamente, que lleva a buscar la Honestidad personal teniendo una GRAN LIBERTAD PERSONAL porque es lo más grandioso de la persona. Ese don de vivir en Armonía personal porque nuestra Fe en el Señor de la Vida nos ayuda incluso a ese equilibrio y serenidad. Esa mirada ante la vida que está llena de Esperanza, de serenas certezas, quizá pocas, pero las más esenciales por vivir sintiéndonos bien y muy llenos por dentro.

Sé que esto no viene por ‘arte de magia’. Se construye día a día en nosotros mismos, en nuestra interioridad cultivada y trabajada. Pero créanme: ES UN CAMINO FASCINANTE.
Bendiciones y no empleemos tiempo en las estrellas. Sabemos en qué dirección ir.

Con afecto. Ángel.

Fuente