Inicio » Colegio » Alumnos de tercer grado participaron de un Encuentro Musical Zonal
Alumnos de tercer grado participaron de un Encuentro Musical Zonal

El pasado miércoles 19 de septiembre se llevó acabo el Encuentro Musical Zonal, organizado por la Escuela Raúl Colombres.

Alumnos de tercer grado B participaron dirigidos por su profesor de música Andrés Vilte. Los niños interpretaron canciones de María Elena Walsh, recibiendo felicitaciones y aplausos por su hermosa y dulce interpretación.

Este intercambio de experiencias, saberes y prácticas, siempre es enriquecedor para el alma. Los niños compartieron con otras escuelas, escucharon con atención y respeto el repertorio de sus pares y aprendieron canciones.
Es fundamental la participación activa de los alumnos en los procesos artísticos, la vivencia de estas experiencias no sólo fomenta sino que motiva y fortalece la relación del niño con la música, con su interior y con su expresividad.

Compartimos videos de las interpretaciones.

¡FELICITACIONES A LOS CANTORES!