Inicio » Noticias » Alumnos y Exploradores de Don Bosco en PASCUA JOVEN
Alumnos y Exploradores de Don Bosco en PASCUA JOVEN

Pascua Joven es un Retiro Espiritual de fuerte impacto destinado a jóvenes de 16 a 18 años que cursan los últimos años de la secundaria. Esta vivencia, busca que el pascuante (el joven) tenga un encuentro con Jesús en los momentos más importantes de su vida, mediante dinámicas, trabajos en grupos, representaciones teatrales, celebraciones. En esta oportunidad, fueron invitados a vivir una Semana Santa de pura reflexión, acercándolos a los sacramentos de la Reconciliación y Comunión.

Alumnos del Colegio Salesiano Gral. Belgrano y Exploradores del Batallón 8, participaron de esta hermosa experiencia el fin de semana.
Pascua Joven no termina el domingo de Resurrección sino que invita al joven a insertarse en un apostolado donde le refleje toda la entrega de Jesús.