Inicio » Noticias » Bienvenido Nivel Inicial 2020
Bienvenido Nivel Inicial 2020

Bienvenido Nivel Inicial 2020

Nuestro colegio prepara a los alumnos para ser Buenos cristianos y Honestos ciudadanos, bajo los pilares de Don Bosco, nuestro Padre que desde el cielo y en el patio mismo, cuida y guía a cada uno de nosotros. Basta que una persona entre en una Institución Salesiana para que María Auxiliadora la proteja bajo su manto, y bajo su amparo recibimos con una hermosa bienvenida a los alumnos de Nivel Inicial, salas de 3, 4 y 5 años.

Una verdadera fiesta se organizó para recibir a los nuevos alumnos de salas de 3 años y a sus familias. También del festejo de bienvenida participaron los alumnos y familias de sala de 4 y 5 años. Al templo María Auxiliadora llegaron más de 100 niños con sus padres, madres, tíos y abuelos para encontrarse con sus señoritas y recibir una hermosa y  formal bienvenida. María Silvia Artigas, Coordinadora de Nivel Inicial, invitó a los padres a que confíen en el equipo docente de Jardín y se ofreció ser guía en la formación de sus hijos.

Después de conocer las familias cómo trabajará cada salita, se reunieron los niños, familias y señoritas para conocerse y dirigirse hacia el nuevo edificio del Nivel Inicial, que se ubica en calle Ayacucho, pero una gran sorpresa esperaba a los niños y adultos. Todos los alumnos del Nivel Primario junto a algunos músicos percusionistas del Nivel Secundario cantaron canciones, en un clima de fiesta, con música y aplausos, les dieron la bienvenida al patio salesiano. Las familias y nuestros pequeños alumnos se sorprendieron de las banderas y del sonido de tambores y bombos que los escoltaban en su paso por el patio techado. Una verdadera fiesta, al mejor estilo Salesiano.