Inicio » Noticias » Convocatoria para cubrir cargo de Director de Estudios
Convocatoria para cubrir cargo de Director de Estudios

San Miguel de Tucumán 30 de octubre de 2016

Estimados miembros
de la Comunidad Educativa Pastoral:

Se convoca a los/as docentes de nuestra Institución, de otras Comunidades Educativas de la Inspectoría, de otras Instituciones de la ciudad y allegados a la Familia Salesiana, a presentarse para cubrir el cargo de Director de Estudios.

Buscamos profesionales con títulos de Pedagogo o Profesor con trayectoria de 8 años de experiencia en Instituciones Educativas de nivel secundario que conozca y se identifique con la propuesta Educativa de las Escuelas Católicas.

Serán sus principales responsabilidades la coordinación de docentes, el organizar, supervisar y evaluar el trabajo docente a fin de potenciar las capacidades de cada uno y de favorecer el crecimiento personal y profesional acompañanado/estimulando los procesos educativos de docentes y alumnos.

Valoramos la manifiesta vocaciones docente y Espíritu Religioso.

Se garantiza absoluta reserva. Agradeceremos ingrese su CV indicando remuneración pretendida en: maratomas@arnet.com.ar
maratomas2005@yahoo.com.ar