Inicio » Colegio » Desafío Matemático Digital
Desafío Matemático Digital

Desafío Matemático Digital

Con el fin de aprender y compartir las matemáticas se llevará a cabo el primer concurso Desafío Matemático Digital en el colegio Belgrano, con alumnos del Nivel Primario.

Mientras los alumnos juegan, resuelven e intentan nuevos desafíos podremos observar cómo aplican sus conocimientos y mejoran su entendimiento en matemática.

La plataforma Santillana, es una increíble herramienta para aplicar conceptos matemáticos ,a través de pequeñas tareas para que desarrollen en los hogares e involucren a los padres en este divertido torneo .¡Ayuda a convertir el tiempo que pasan los chicos frente a la pantalla en el hogar en tiempo de aprendizaje!

Al celebrar la participación y la dedicación de los alumnos, ellos buscaran su superación personal y con ello mejorar sus habilidades matemática.

 
IMPORTANTE
Serán 5 instancias 28/09,16/10,29/10,16/11,23/11 cada instancia tendrá 3 desafíos de los cuales tendrán que tener aprobados 2 ejercicios para que se considere APROBADA LA INSTANCIA y de las 5  el alumno tendrá que tener aprobadas 4 instancias.
También recibirá un premio extra el grado con mayor participación de alumnos.
Para el primer ciclo se le pedirá una tarea de entrega con soporte papel y para el segundo ciclo tarea con entrega digital.