Inicio » Buenos días en Cuarentena » DIOS NOS HA HECHO MARAVILLOSAMENTE HUMANOS. EN DIOS SOMOS MARAVILLOSAMENTE DIVINOS
DIOS NOS HA HECHO MARAVILLOSAMENTE HUMANOS. EN DIOS SOMOS MARAVILLOSAMENTE DIVINOS

DIOS NOS HA HECHO MARAVILLOSAMENTE HUMANOS. EN DIOS SOMOS MARAVILLOSAMENTE DIVINOS

Saludo de Buenos Días del Rector Mayor n.º 665

¡DIOS NOS HA HECHO MARAVILLOSAMENTE HUMANOS.
EN DIOS SOMOS MARAVILLOSAMENTE DIVINOS…!

Buenos días mis amigos y amigas.
Les estoy escribiendo en esta noche Salvadoreña, después de una jornada con 3.500 jóvenes. Hermoso realmente, y hermosos jóvenes. Me gusta sentir QUE CONFÍO EN LOS JÓVENES, QUE CONFIAMOS EN LOS JÓVENES, porque es su proceso hermoso de maduración se hace presente nuestro Dios.

Y en este sentido quiero comentarles algo. Lo hago con respeto, pero el comentario me lo ‘provocó’ una persona que había escrito que le resulta extraño que haya reflexiones de ‘auto ayuda’ en esta página. Bueno, se nota que muchas veces no ha leído las reflexiones sobre Dios y nuestra fe, pero independientemente de esto -y repito que lo digo con mucho respeto, pues cada cual tenemos el derecho a tener nuestras ideas, -me quedé triste pensando en esta manera de ver las cosas.

Resulta que MADURAR, CRECER HUMANAMENTE, REALIZAR EL SUEÑO QUE DIOS TIENE PARA CADA UNO, DESCUBRIRLO, APRENDER A PERDONAR, APRENDER A NO QUEDARSE PRISIONERO DE LOS MALOS SENTIMIENTOS …., -resulta…- que no parece ni espiritual ni cristiano.

Pues mis queridos amigos y amigas, tengan muy en cuenta que CUANTO MÁS PROFUNDAMENTE HUMANOS SOMOS, CUANTO MÁS SOMOS COMO DIOS NOS SOÑÓ, CUANTO MÁS NOS PARECEMOS A JESÚS EN SU HUMANIDAD, MÁS SOMOS HIJOS DE DIOS.
No olvidemos que Él nos ha hecho “a su imagen y semejanza”… ¿Por qué entonces tener miedo de lo que nos haga mejores personas, sea con auto
ayuda, con autocrítica, con auto
mirada…

Mis buenos amigos y amigas LLEVEMOS A CABO LA HERMOSA OBRA QUE DIOS HA DEJADO EN NUESTRO CORAZÓN AL LLAMARNOS A LA VIDA.

Con afecto, Ángel. R.M.

Fuente