Inicio » Noticias » Don Bosco y María Auxiliadora para nuestro Batallón 8
Don Bosco y María Auxiliadora para nuestro Batallón 8

La Obra Salesiana Gral. Belgrano obsequió dos imágenes al centenario Batallón 8.

En el año de su centenario los exploradores del batallón 8, recibieron, de manos de los alumnos del colegio, una imagen de Don Bosco y de María Auxiliadora, ambas de gran tamaño. El día viernes 5 de agosto, se realizó una celebración, en el patio de la institución educativa, en dónde se bendijo a las imágenes y se entregaron.

La figura de Don Bosco será entronizada en la sede de los exploradores de calle Ayacucho el día domingo 14 de agosto a las 14 horas, en el marco de los festejos de los 100 años del Batallón. Es la réplica de la imagen que acompaña a la entrada del colegio, por calle Chacabuco.

Nuestra Virgen María Auxiliadora viajó al sur de la provincia para quedarse, llevando bendiciones al oratorio y futuro batallón en formación de Aguilares. Allí, los vecinos y jóvenes las recibieron y acompañaron por las calles. Nuestros exploradores desfilaron por las calles junto a su banda de música. Una verdadera fiesta salesiana se vivió el fin de semana.

¡FELICIDADES A NUESTRO BATALLÓN 8 Y BENDICIONES EN SUS 100 AÑOS!