Inicio » Noticias » El Belgrano gritó ¡BINGO!
El Belgrano gritó ¡BINGO!

El Belgrano gritó ¡BINGO!

Una concurrida tarde de bingo se compartió el pasado sábado 14 de noviembre. Familias y el personal de la Obra se reunieron para probar suerte en el tradicional BINGO organizado por la Unión de Padres de Familia.

José María Padilla y Raúl Miglio, Exploradores de Don Bosco, cantaron los números y sortearon premios sorpresas con sus raros pedidos: «la primera persona que traiga al escenario un alicate ganará…»

Al son de números, aciertos y una pantalla que reflejaba parte del 2015 de la Obra Belgrano, se presentó la Murga del Batallón n°8, formada por la compañía de los más pequeños, con los colores rojo y azul, pusieron ritmo y redoblantes en el patio del Colegio. Piruetas, bailes y canto entre los padres y niños.

Una merienda tradicional, obsequio de la Unión de Padres de Familia, con mate cocido y bollo, calmó las ansias del premio mayor. También se presentó el video «Camino al Centenario», una recopilación de imágenes de la fiesta de la Familia, caminata a La Loma, cuando inauguramos el año del Centenario de la Obra Salesiana General Belgrano y los Cien años de Presencia Salesiana en Tucumán.

Entregados los premios la tarde culminó con la Santa Misa comunitaria en la Iglesia María Auxiliadora, predicada por el Padre Walter Mansilla.