Inicio » Noticias » El P. Manolo Cayo es el nuevo Inspector de Perú
El P. Manolo Cayo es el nuevo Inspector de Perú

El P. Manolo Cayo es el nuevo Inspector de Perú

El Padre Manuel Cayo es el nuevo Inspector de la Inspectoría Santa Rosa de Lima en Perú para el sexenio 2017-2022.

Manolo iniciará su nuevo servicio el sábado 25 de febrero de 2017. Durante el año 2016 fue formador en el Noviciado de Alta Gracia en Córdoba, Argentina y se incorporará a la Inspectoría en Perú a fines de febrero de 2017, cuando concluya su servicio con los novicios.

Acompañamos de todo corazón a Manolo en este paso del Señor por su vida.

Con verdadero afecto los saludo, pidiendo la protección de nuestra Madre Auxiliadora.
RESEÑA HISTÓRICA

Nació el 31 de mayo de 1966 en General Roca, Argentina, hizo su primera profesión el 31 de enero de 1986 y los votos perpetuos el 16 de noviembre de 1991. Fue ordenado sacerdote el 03 de junio de 1995, en su ciudad natal.

Es profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación, además de Licenciado en Teología Pastoral de la Universidad Pontificia Salesiana de Roma.

Fue delegado inspectorial de Pastoral Juvenil en la Patagonia Norte, en la Inspectoría de Bahía Blanca. Desde el 2005 hasta 2010 fue miembro del Consejo Inspectorial, Delegado Inspectorial para la Pastoral Juvenil para la Educación, Evangelización y Catequesis, del Movimiento Juvenil Salesiano y Vicario.

En enero de 2010 fue nombrado Inspector de la nueva Provincia del Norte Argentina, y al final del mandato, en junio de 2016, se convirtió en formador de novicios en Alta Gracia, en donde se encuentra hasta ahora.