Inicio » Noticias » Emotivo cierre de ciclo de Nivel Inicial
Emotivo cierre de ciclo de Nivel Inicial

Emotivo cierre de ciclo de Nivel Inicial

El  Patio del Belgrano se convirtió en una reserva ecológica, el día viernes 2 de diciembre, en la Muestra Final del ciclo 2016 de Nivel Inicial.

Los alumnos de las salas de 4 y 5 años participaron de una hermosa representación con un comprometido mensaje concientizador. La puesta en escena comenzó con la Creación del Mundo, el regalo de Dios a disposición de los seres vivientes. En la naturaleza , la sala  Naranja y Celeste respresentaron a distintos animales como: osos, conejos, monos, caballos, pajaritos, gallos. Con bailes y destreza física alegraron a los presentes.

«Pero el Hombre, en su afán de tener más poder que el mismo Creador, se encarga día a día de destruir las Maravillas creadas por Dios» resonaba en un video el cual resumió el maltrato que sufren nuestros animales y medio ambiente por el accionar del hombre.

Luego llegaron las salas de 5 años,  roja y verde, quienes presentaron a los temidos cazadores y leñadores, y a los voluntarioso Guardaparques. También desfilaron animales en extinción como Los Tapires, Yacarés, Ocelotes, Caburés. Los niños, con bellos disfraces, bailaron, hablaron en inglés y cantaron canciones.

Queridos Presentes: Tomemos conciencia de la randeza de nuestra creación amándola y defiéndola…
Hoy nuestros niños quisieron dejarles un mensaje ya que ellos son el futuro y para ellos el legado de un mundo mejor.

En el cierre hubo una gran Sorpresa. Cantó en vivo la cantautora Rosandra Molina, Doctora Veterinaria y creadora de las canciones que los niños aprendieron en clases. Ella con su cd Do Re Mi Fauna, concientiza a niños y jóvenes, dando a conocer a los animales en extinción. Gran persona que compartió en la noche de la Muestra.

Felicitaciones al Nivel Inicial por su trabajo. Especialmente a sus Docentes por su dedicación cotidiana.

Querida Familia les compartimos el Video de Finalización del Ciclo 2016.

Pueden compartir con nuestro sitio sus fotos y videos de la Muestra de Nivel Inicial enviándolas a: salesianobelgrano@gmail.com