Inicio » Celebraciones y Efemérides » Feliz día de San Juan Bosco
Feliz día de San Juan Bosco

Los salesinos festejamos a nuestra Padre y Maestro.

La mañana se vistió de fiesta en el Belgrano con cantos, juegos y malabares. Todo para celebrar el cumpleaños 203 de Don Bosco.

Como hijos de este santo nos reunimos con nuestros hermanos del colegio Tulio García Fernández. El encuentro fue recíproco, mientras visitaron nuestro patio los más pequeños (Nivel Inicial y primer ciclo del primario), nuestros alumnos más grandes (segundo ciclo del primario y el Nivel Secundario) fueron recibidos en el colegio de avenida Mitre.

La Unión de Padres de Familia alimentaron a los niños con mate cocido y bollos, mientras que los cantos y oraciones llenaban el alma de alegría.

Los malabares y magia al mejor estilo oratoriano estuvo a cargo de una compañía circense, niños y grandes participaron del espectáculo.

El festejo terminó con la bendición del querido Padre Walter, quién nos recordó los personajes del sueño de los 9 años del pequeño Juan y nos hizo rezar una oración escrita por el Santo Patrono.

¡FELIZ DÍA DE SAN JUAN BOSCO!