Inicio » Noticias » Festejamos el día del niño en Aguilares
Festejamos el día del niño en Aguilares

En la ciudad de Aguilares, se reunieron en el oratorio salesiano, cerca de 200 niños a festejar su día.

Una hermosa tarde compartieron nuestros alumnos de secundario, los exploradores y niños de aguilares en el comedor/oratorio de Aguilares. Música, juegos y oración se unieron para celebrar a nuestra infancia.

Los alumnos de 6to año del colegio organizaron una campaña solidaria, recolectando juguetes para los más chicos. El nivel primario y el Inicial hicieron un significativo aporte en esta hermosa convocatoria

Recodamos que el lugar de encuentro, funciona como comedor todos los días de lunes a viernes, se les brinda desayuno y almuerzo a 70. los días sábados se realiza el oratorio y actualmente está en formación un Batallón de Exploradores Salesianos de Don Bosco.

¡Festejamos esta iniciativa Solidaria!