Inicio » Noticias » Gracias Tala Pampa, Gracias Juan Pablo II
Gracias Tala Pampa, Gracias Juan Pablo II

El pasado fin de semana los chicos del Juan Pablo II (grupo Juvenil Salesiano del Belgrano) partieron desde el colegio, el sábado por la mañana, hacia Tala Pampa.

Acamparon en la escuela de tala Pampa y luego de acomodarse, divididos en grupo, salieron a recorrer el lugar, invitando a los niños para jugar en horas de la tarde. No sólo llegaron pequeños a la escuelita, sino también sus padres.

Juegos y canciones de integración alegraron la jornada, mientras intercambiaban palabras y se conocían con sus invitados. La merienda fue compartida con los padres de los niños con palabras de agradecimiento como oración.

Pero la tarde no terminó. Después de la merienda, algunos se retiron, pero otros se quedaron, hasta pasada la cena. Juegos y karaoke dibujaron sonrisas imborrables entre los nuestros.

Después de un comprometido día llegaron las necesitadas reflexiones sobre la noche buena y en el silencio de la noche y la naturaleza, la adoración.

El domingo, luego del desayuno, salieron a misionar, llevar obsequios y el deseo de Navidad. Al regresar nuestros jóvenes, expresaron estar muy contentos: Que los habían recibido muy bién «MEJOR QUE EN CASA», cuenta un alumno.

Los más niños de Tala Pampa acompañaron a los del Juan Pablo II  hasta su regreso, no querían separarse en ninguna momento.

Del almuerzo del domingo, participaron algunos padres del movimiento juvenil, hermoso cierre, de un emocionante fin de semana.

Excelente experiencia. Me sorprendió el corazón de nuestros chicos, solidarios, cariñosos, alegres. «Dando y Recibiendo», expresa la mamá de uno de los jóvenes.

Feliz Navidad a nuestros Jóvenes y niños de Tala Pampa.