Inicio » Noticias » GRAN BINGO FAMILIAR Y MISA
GRAN BINGO FAMILIAR Y MISA

Los invitamos a participar el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 17 horas del tradicional BINGO FAMILIAR organizado por la Unión de Padres. Finalizando el evento antes de las 20 hs. para participar todos juntos de la Santa Misa en nuestra Iglesia de María Auxiliadora.

Cada cartón para el bingo tiene un valor de $40,- (pesos cuarenta). A cada familia de alumnos se les entrega una circular impresa con cartones y una promoción. Ese mismo día también podrán ser adquiridos.

LOS PREMIOS:
1) Una Pava Eléctrica.
2) Un Radiograbador
3) Una Tablet Noblex 8″
4) Un Televisor Led 24″ Noblex
5) Un Aire Acondicionado Split Surrey 2250 frigorías.

El dinero que se recaude en este evento será invertido en las remodelaciones necesarias para poder disponer de las cuatro salitas de nivel inicial y dos cursos más en el secundario.

Rogando a Dios bendiciones para vuestras familias y pidiendo a Don Bosco Bicentenario proteja de especial manera a nuestros alumnos, nos despedimos cordialmente.

Consejo de Obra y Unión de Padres