Inicio » Noticias » HERMOSO FESTEJO DE LA FAMILIA
HERMOSO FESTEJO DE LA FAMILIA

El sábado 5 de noviembre se realizó  la “GRAN FIESTA DE LA FAMILIA DEL CENTENARIO”, organizada por la Unión de Padres.

Comenzó, en esta oportunidad, con la Santa Misa acompañada por el hermoso coro de la Iglesia María Auxiliadora.

Luego comenzó la  cena. Gran convocatoria hubo en la noche del sábado, a tal punto, que no había lugar para sentarse. la organización y sobre todo, la buena predisposición de las familias, solucionaron el inconveniente, sacando sillas y mesas de distintas salas del subsuelo.

El Bingo comenzó pasadas las diez de la noche. Muchos cartones participaron pero los afortunados de cantar Bingo, fueron pocos. En varias ocasiones se presentaron 2 cartones ganadores, pero ganaba la persona que sacaba el número más alto del bolillero. Además de los premios de la pava eléctrica, horno de pan, notebook, smart tv y el aire acondicionado había otros premios por sorteos de cartón ganador.

La música y el baile se hicieron presentes. Animó la noche el grupo Festa con un gran repertorio de canciones. Madres, padres, docentes y amigos de la obra, participaron de coreografías y el canto.

Mientras los grandes bailaban los niños disfrutaron del Show de Piñón Fijo en la cancha de segundo patio. La música y baile del famoso payaso contentó a niños y adultos.

Hacia el final, y con la melodía del Feliz Cumpleaños, soplamos las velas en conmemoración a los 100 años del Colegio Belgrano.

Un hermoso festejo de la Familia, acompañado por Don Bosco y María Auxiliadora.