Inicio » Noticias » Importante para la Fiesta de la Comunidad – Paseo del Centenario
Importante para la Fiesta de la Comunidad – Paseo del Centenario

Algunas informaciones importantes para La Fiesta de la Comunidad del día sábado 22 en La Loma:

09:00 sale un colectivo desde el colegio rumbo a Horco Molle. – costo por persona $70.
09:30 se inicia la subida caminando por el sendero “La Puerta del Cielo”
11:00 se cierra la subida caminando
11:00se inicia la caminata desde El Cristo hacia La Loma
11:00sale un colectivo desde el colegio rumbo a La Loma – costo por persona $100.
13:00Almuerzo a la canasta en La Loma. En el lugar se podrá comprar comida y bebidas.
14:00Actividades recreativas, mateada, sorteos.
16:00Misa
17:00Inician el descenso los que subieron por el sendero “La Puerta del Cielo”
17:30salen los colectivos desde La Loma hacia el colegio
18:45sale el colectivo desde Horco Molle hacia el colegio

Las personas que opten por el transporte que ofrece el colegio hacia Horco Molle o La Loma deberá abonar el mismo en Administración hasta el Jueves 20/10.

Los que suban caminando especialmente los que van por el sendero “La Puerta del Cielo”, llevar puesto el ponchito para que los guarda parques no les cobren el derecho del uso del sendero, prever llevar una mochila con una botella de agua, repelente para mosquito, una barra de cereal o chocolate para el camino, una gorra, una remera para cambiarse, un abrigo por si el clima se mantiene nublado y fresco, recordar que en San Javier son algunos grados de temperatura menos que en la ciudad.

En La Loma contaremos con asistencia médica permanente en la casa, nos acompañará el Dr. Adolfo Saldaño y se reservará una habitación de la misma para tal fin.

Se suspende en caso de que llueva el día viernes y/o sábado.

Un fraternal saludo en María Auxiliadora y Don Bosco.

EQUIPO ORGANIZADOR