Inicio » Noticias » Inicio de Clases 2020
Inicio de Clases 2020

Inicio de Clases 2020

Querida Comunidad, bienvenidos al ciclo lectivo 2020, hoy nuestro Colegio Salesiano General Belgrano abrió sus puertas nuevamente para transitar juntos un año de aprendizajes, bajo la mirada de amor de nuestra madre María Auxiliadora.

Siguiendo el Aguinaldo del Rector Mayor de los Salesianos: “Buenos cristianos y honrados ciudadanos”, queremos poner de manifiesto el deseo de centrar la vida del colegio y la de cada una de las personas que pertenecen a él, como Don Bosco y Domingo Savio.

Comenzaron las clases en el Belgrano y el patio se llenó de fiesta. «Un colegio sin alumnos es como un cuerpo sin alma» compartió Damián Ruiz, el Director General de la Obra, y les deseó un buen comienzo. Natalia Lombardo, la Directora de Nivel Inicial y Primario les afirmó a los alumnos: «Los estábamos esperando, para compartir éste año con alegría».

Que el manto de María nos acompañe en éste camino de Santidad, buscando ser Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos. Bienvenidos queridos alumnos y Familia del Belgrano.