Inicio » Noticias » Comienza del Ciclo Lectivo 2020
Comienza del Ciclo Lectivo 2020

El lunes 2 de marzo comienzan las clases en el Colegio Salesiano Gral. Belgrano. Un nuevo ciclo lectivo comienza invitándonos a vivir y alcanzar a ser “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos”, como nos comparte el Rector Mayor en el aguinaldo 2020.

El Nivel Secundario tiene su acto de apertura a las 7.05 horas. Luego los alumnos tendrán clases normales.

El Nivel Primario inicia con un acto de Apertura a las 7.30 horas  y luego tendrán actividad normal hasta las 12.00 horas. Es importante destacar la organización de la salidas de los alumnos:
1er grado: salida por calle Gral. Paz.
2do y 3er grado: salida por calle Chacabuco. Segundo ciclo: salida por el Atrio del Templo.

A las 10.00 horas el Nivel Inicial inaugura su ciclo con la participación de todas las secciones de 3,4 y 5 años. Recordamos que el Jardín tiene su puerta de acceso por calle Ayacucho.

En cuanto a la Escuela de Adultos que se desarrolla en el colegio en horas de la tarde/noche, tendrán sus pre-inscripciones el día 16 de marzo en el horario de 15.30 a 19.30 horas.

FELIZ INICIO!!!