Inicio » Tramites virtuales » La fascinación de las miradas
La fascinación de las miradas

Saludo de Buenos Días del Rector Mayor n.º 632. 3 de agosto de 2016.

¡LA FASCINACIÓN DE LAS MIRADAS!

Buenos días mis amigos y amigas. Les deseo un precioso día.
Por todo lo que nos hemos comunicado en estos dos años estoy seguro que muchos de ustedes han podido intuir que ME FASCINA LA MIRADA HUMANA y lo que en ELLA SE DICE SIEMPRE.
Creo que es una preciosa manifestación de nuestra Alma (a veces con brillo, a veces apagada,… pero siempre hablan).

Es por eso que hoy quiero dedicar este saludo a este tema, recogiendo lo que dice la foto imagen:
“ LA MIRADA QUE MÁS FUERZA EJERCE
ES AQUELLA QUE, SIN DECIRTE NADA,
TE LO MUESTRA TODO”.

Y quiero hacer mi llamada de atención justamente a esto: a que hagamos todo lo posible, día a día por ser capaces de leer lo que dicen las miradas con las que nos cruzamos en el día a día, en especial las de las personas que tienen algo o tanto que ver con nosotros.

Quiero invitarles a que cuidemos mucho la hermosa costumbre de MIRAR A LOS OJOS. Sé que no siempre es fácil pero es una riquísima manera de comunicarnos, de manifestar atención y respeto, de comunicar delicadeza, de mostrar a la otra personas, o otros, que su presencia o ese mismo momento es importante.

Es una invitación a cuidar tanto estos momentos, -momentos que a veces son décimas de segundo-, en los que manifestamos, casi sin darnos cuenta, que no consumimos la vida, sino que la vivimos con TODA CONSCIENCIA.

En fin…, sencillamente les invito hoy a que piensen, si se animan en las miradas que reciben y en su manera de mirar. ES ALGO MUY BELLAMENTE HUMANO. Dios les siga bendiciendo, como lo ha hecho ya con el Don de la Mirada que nos ha regalado.

Sean felices. Ángel. R.M.

Fuente:https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1747947068777975&id=1475236676049017&substory_index=0