Inicio » Noticias » ¡Mirar con ojos emocionados y descubrir la magia…!
¡Mirar con ojos emocionados y descubrir la magia…!

¡Mirar con ojos emocionados y descubrir la magia…!

Saludo de buenos días del Rector Mayor n º 894

¡Mirar con ojos emocionados y descubrir la magia…!

Buenos días, mis queridos amigos y amigas.
Será porque estoy en Turín-Valdocco, en este lugar en el que Don Bosco vivió día a día con sus hijos y sus primeros salesianos, en la misma tierra que ellos han pisoteado, en las mismas capillas donde ellos rezaron…, será por eso Que creo en la magia que nos rodea.

Se sorprenda de que diga eso. Trato de explicarme.
He leído en la foto-imagen esta frase:
» si miras con ojos emocionados,
Verás la magia que nos rodea «.

Y pensé, queridos amigos y amigas, que no se trata de ser ingenuos, ilusos, no se trata de creer en cuentos de hadas, sino de ver la realidad con una mirada de mujeres y hombres que saben ver y leer en profundidad.

Hombres y mujeres capaces de tener esperanza, de no ver todo negro, a pesar de los momentos difíciles. Yo agradezco mucho al señor porque, en el servicio que me ha confiado, puedo ver tanta magia que se realiza, es decir, puedo ver «Milagros educativos» cada día; puedo ver como una palabra de un educador apoye un chico, una chica y los Impida lograr cualquier locura; puedo ver como escuchar la calma el malestar y los dolores del alma; puedo ver cuánta belleza y bondad hay que pasen desapercibidas.

Y quiero seguir descubriendo esta magia de la vida de cada día. Y sé que en vuestras vidas, también hay mucho de eso, ¿verdad?
Que las nubes de la vida no nos impidan ver el sol que siempre hay.
Con sincero afecto, ángel.

Fuente