Inicio » Celebraciones y Efemérides » MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LOS 100 AÑOS DE PRESENCIA SALESIANA EN TUCUMÁN
MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR LOS 100 AÑOS DE PRESENCIA SALESIANA EN TUCUMÁN

El jueves 7 de abril a las 20.30 horas, en la Iglesia Catedral se rezó la Misa por los 100 años de Presencia Salesiana en Tucumán.

Los Salesianos de nuestra ciudad se reunieron en la Iglesia Madre de Tucumán, para celebrar y recordar la llegada de los Salesianos a nuestra Provincia. La Misa fue presidida por el Monseñor Alfredo Zecca, el cual estuvo acompañado en el altar por los religioso de las obras salesianas.

La Celebración Eucarística comenzó con el relato del sueño de Don Bosco conocido como «Las dos columnas», en dónde deja plasmado que sus tres grandes amores son Jesús Sacramentado, María Auxiliadora y el Sumo Pontífice, quienes fueron protagonistas, en este famoso sueño profético.

Participaron de la Eucaristía Autoridades del Ministerio de Educación, Autoridades, docentes y alumnos de todos los colegios salesianos, el Centro Educativo Don Bosco (Ex Comedor), Miembros del Movimiento Juvenil Salesiano, Padres y famila de los Salesianos y amigos.

NUESTRA CELEBRACIÓN POR TELEVISIÓN
Nuestra misa fue filmada por el Canal 21 de la Orbe de Buenos Aires por Providencia Divina, debido a que este medio asistió en vistas a los festejos del Congreso Eucarístico Nacional, que se realizará en Tucumán, en el mes de Junio.