Inicio » Noticias » Misa, Fiesta de la Familia y BINGO!!!
Misa, Fiesta de la Familia y BINGO!!!

Los invitamos a participar el próximo sábado 05 de Noviembre de la “GRAN FIESTA DE LA FAMILIA DEL CENTENARIO”, organizado por la Unión de Padres.

En esta Oportunidad comenzaremos con la Santa Misa en nuestra Iglesia María Auxiliadora a las 20 hs. Luego compartiremos en familia una cena a la canasta, nos divertiremos (a prepararse para jugar con sus hijos), música y en esta oportunidad también podremos participar de nuestro tradicional “BINGO FAMILIAR”, con fabulosos premios.

Cada cartón para el bingo tiene un valor de $60,- (Pesos Sesenta). Podrán adquirirse ese día.

La entrada a la Fiesta de la Familia es sin cargo, quienes no deseen jugar al Bingo.

El dinero que se recaude de este evento será invertido en pintar el frente de nuestro Colegio.

Rogando a Dios bendiciones para vuestras familias y pidiendo a Don Bosco Bicentenario proteja de especial manera a nuestros alumnos, nos despedimos cordialmente.