Inicio » Noticias » Noche Buena para Todos 2018
Noche Buena para Todos 2018

Desde hoy hasta los primeros días de diciembre podés solicitar una ficha con información de una familia.

Para participar del proyecto de cáritas y armar tu caja de Nochebuena hay que solicitar una ficha en portería del colegio.

La información que brindan las fichas corresponde a la composición de la familia, los nombres de los integrantes, sus edades, y situación. En el caso de que la familia que se te asigne sea muy numerosa, se puede armar la caja entre dos o más familias (vecinos, familias amigas, parientes). No queremos que nadie se quede afuera por temor a que el gasto sea muy grande.

Es importante destacar que la información surgida de este proyecto no será utilizada con ningún otro propósito, siendo confidencial y anónima.

La entrega de la caja será el día 15 de diciembre en el colegio salesiano Gral. Belgrano.