Inicio » Noticias » NOS AGRANDAMOS
NOS AGRANDAMOS

NOS AGRANDAMOS

Damos la Bienvenida a las Salas de 4 años y a los cuartos años que comienzan sus clases en el turno mañana.

Un mismo techo, un mismo Nivel Incial. Después de reacomodar y reaprovechar el espacio eficientemente el Nivel Inicial del Colegio Salesiano General Belgrano presenta dos salas de 5 años y dos salas para niños de 4 años.  Se desplazaron paredes y se reubicaron espacios para lograr obtener las 4 aulas para los niños de jardín. También se construyó una nueva oficina para su Coordinadora, María Silvia. Para la protección y cuidado de nuestros alumnos disponemos de un enrejado que delimita el patio de juego.

Pequeños movimientos, muy significativos, se realizaron en vistas a construir durante el 2016 un nuevo Nivel Incial en el conocido quincho del colegio. Diseñado con sus salas y patios, buscando una entrada y salida independiente por calle ayacucho.

Nivel Secundario
Con adaptaciones en el primer piso, se recibe al cuarto año en el turno mañana.

Actualmente el secundario cuenta con 2 nuevas aulas para recibir a los alumnos durante el turno mañana. La planta alta del Nivel Secundario se compone de 8 aulas, sala de Profesores, sala de Pastoral, Preceptoría, Nueva oficina de Rector. También se abrió hacia el oeste otro pasillo.

Nos encomendamos a María Auxiliadora en este nuevo Ciclo Lectivo 2016.