Inicio » Noticias » Nuevos referentes en la Unión de Padres de Familia
Nuevos referentes en la Unión de Padres de Familia

Nuevos referentes en la Unión de Padres de Familia

Queridas Familias:
Queremos agradecer de manera muy especial al matrimonio de Diego y Elizabeth Olea que tan generosamente llevaron adelante el servicio de ser Presidentes de la Unión de Padres de Familia durante el año 2017, por toda la dedicación y el amor puesto en cada proyecto que llevaron adelante ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

Agradecemos también al matrimonio de Luis y Mónica Carlino que el año pasado fueron los Vicepresidentes y que este año asumen el servicio de ser los nuevos Presidentes de la UPF, muchas gracias por la generosidad y el compromiso por todos los niños y jóvenes.

Les damos la bienvenida a los flamantes Vicepresidentes de la UPF el matrimonio de Carlos y Rita Denett, un gracias muy grande por su entrega.

Rogamos a nuestra Madre Auxiliadora acompañe a toda la Unión de Padres y en especial a los flamantes Presidentes y Vicepresidentes en su importante servicio a la comunidad educativa.

Rogando a San Juan Bosco que nos ayude como padres y educadores a llevar a nuestros niños y jóvenes al encuentro personal con Jesucristo, nos despedimos cordialmente.

Consejo de Obra
Colegio Salesiano General Belgrano