Inicio » Noticias » Cerraron las PRE-INSCRIPCIÓN 2024 PARA SALA DE 3 AÑOS DE NIVEL INICIAL
Cerraron las PRE-INSCRIPCIÓN 2024 PARA SALA DE 3 AÑOS DE NIVEL INICIAL

Al día de la fecha el COLEGIO SALESIANO GRAL BELGRANO dispone de 80 vacantes para niñas y niños en salas de 3 años para el ciclo lectivo 2024 las cuales se cubrirán conforme el proceso de admisión que se detalla a continuación:

El Proceso de Admisión se realizará según los siguientes pasos:
1) Todos los interesados tendrán acceso a la información correspondiente a través de la página
del colegio www.salesianobelgrano.edu.ar
ES REQUISITO excluyente que el aspirante a ingresar tenga:
– 3 años cumplidos hasta el 30 de junio 2024 para sala de 3

2) Para pre-inscribir al niño/a, deben ser completados los siguientes trámites:
– Completar el formulario de pre-inscripción seleccionando la edad que corresponda del postulante durante el ciclo lectivo 2024: FORMULARIO

– Hacer el pago del derecho de Preinscripción, que es de un valor de $.4000 – (pesos cuatro mil)
mediante transferencia bancaria:

C.C: 069-009758/1
CBU: 0720069420000000975818
Alias: BLG.BOSCO.VIDA

El derecho de preinscripción no tiene posibilidad de reintegro.

– Enviar comprobante de transferencia y copia de ambos lados del DNI del aspirante a
la dirección: Ingresoblgnivelinicial@salesianobelgrano.edu.ar

3) Las preinscripciones cierran el miércoles 14 de junio de 2023. Hasta ese día deben estar completados todos los trámites del punto 2.

4) Los aspirantes a ingresar con hermano/as en el colegio (durante el presente año) o que sean hijo/as del personal del colegio y hayan completado los trámites del punto 2 en tiempo y forma, tendrán ingreso directo a las vacantes disponibles, deberán abonar el cupón de matrícula año lectivo 2024 el 21 de junio 2023, caso contrario perderán el derecho de ingreso directo.

5) Se informarán las vacantes que quedan disponibles después de ejecutado el punto 4 el día 27 de junio.

6) Los aspirantes a ingresar, no contemplados en el punto 4, que hayan completado los
requisitos del punto 1, participarán de un sorteo ante escribano público para completar las vacantes existentes, el mismo se realizará el jueves 29 de junio del corriente año, en las instalaciones del colegio, del que deberán participar los padres/madres/tutores/responsables parentales en forma presencial.

7) En caso de salir sorteado un niño/a y sus madres/padres/tutores/ responsables parentales no estar presentes durante el sorteo, no se le asignará la vacante y se continuará con el mismo.

8) De ésta manera se completarán todos los asientos disponibles y una lista de suplentes por cada sala.

9) Los aspirantes beneficiados en el sorteo deberán abonar la matrícula de inscripción y completar la documentación que oportunamente se le solicite hasta el día viernes 7 de julio del corriente año, quedando el alumno/a oficialmente inscripto de esta forma. Quienes no abonen la matrícula o no completen la documentación requerida en tiempo y forma, perderán el derecho de inscripción, recurriendo a cubrirse las vacantes con la lista de suplentes.

10) Cualquier consulta enviar la misma a la dirección: Ingresoblgnivelinicial@salesianobelgrano.edu.ar

Un cordial saludo en María Auxiliadora y Don Bosco.

EQUIPO DE ANIMACION, GESTION Y ACOMPAÑAMIENTO