Inicio » Celebraciones y Efemérides » Primera Comunión de alumnos de 4to grado
Primera Comunión de alumnos de 4to grado

Querida Comunidad del Salesiano Gral. Belgrano con inmensa alegría, el lunes 24 de septiembre se Celebró la Primera Comunión de nuestros alumnos de 4to grado.

En el día de la Virgen de la Merced se realizó la gran celebración de la Eucaristía y festejo del encuentro de los alumnos con Jesús Sacramentado. A los niños los acompañaron familiares y docentes.

El Equipo de Pastoral del Nivel Primario, agradece el acompañamiento a los niños en su encuentro con Jesús Eucaristía pero de manera muy especial, a sus queridas Srtas. Estela y Ale Sierra y a los profesores Javier y Andrés por su disposición y colaboración . También se agradece la presencia del Equipo Directivo y las oraciones de los docentes.

Como decía Don Bosco: «QUE TODO SEA PARA GLORIA DE DIOS Y BIEN DE NUESTROS NIÑOS»

¡FELICIDADES A LOS ALUMNOS Y A LAS FAMILIAS!