Inicio » Celebraciones y Efemérides » Procesión y Misa de María Auxiliadora
Procesión y Misa de María Auxiliadora

María nos bendijo con su manto. Bajo el lema DE LA MANO DE MARÍA A CRISTO EUCARISTÍA recorrimos las calles de Tucumán en una numerosa procesión.

Ella, hermosamente vestida, enamoró en su andar, y emocionó a quién la veía pasar. Al Centro Don Bosco lo bendijo con su manto, desde allí comenzó la procesión, los fieles y vecinos la acompañaron hasta su Iglesia. En la manzana del Instituto Lorenzo Massa, Colegio Tulio y Parroquia la esperaban muchos. Por la avenida Mitre llegó hasta el Colegio María Auxiliadora en dónde la esperaban los batallones de exploradoras y exploradores de Don Bosco, alumnos, familiares y amigo de la gran Familia Salesiana. Entre cantos y el rezo del Rosario llegó hasta su Templo en el Colegio Belgrano, en donde se celebró la Santa Misa.

Más de dos mil personas se congregaron para festejar a María Auxiliadora. La Iglesia estaba desbordada de personas al igual que el patio del colegio, en donde se montaron pantallas y equipos de sonido para que todos participen de la Eucaristía.

Como un regalo de Dios, la misa fue presidida por el Cardenal Luis Villaba, quién nos encomendó rezarle a María con fe sincera en su Auxilio.

¡VIVA MARÍA AUXILIADORA!