Inicio » Celebraciones y Efemérides » Promesa y Renovación a nuestra Bandera
Promesa y Renovación a nuestra Bandera

Los alumnos de 4to grado del Colegio, el miércoles 22 de junio, realizaron su Promesa a la Bandera.
Un hermoso Acto Homenaje al General Belgrano en Honor a la Bandera se presenció. Docentes, familias y alumnado, emocionados por el compromiso de sus compañeros de 4to grado de defender la Enseña Patria con el Estudio y al mejor estilo salesiano.

Durante la ceremonia se destacó el tradicional desplazamiento que realizan los promesantes y el homenaje de Abuelos de alumnos hacia el General Manuel Belgrano.

NIVEL SECUNDARIO
El acto del Nivel Secundario se realizó el día martes 21 de junio a las 12.15 horas. Los alumnos de 6to año Renovaron su Promesa a la Bandera en una emotiva ceremonia.

El izamiento de bandera estuvo a cargo de la Rectora Prof. Adriana Torrez y el Director General, Ing. Damián Ruiz. La danza folclórica también se hizo presente, alumnos y docentes bailaron zambas con pañuelo al aire.
Después de los festejos, los alumnos celebraron con un merecido ágape.