Inicio » Noticias » Salesianos en el Luna Park, Festejo Bicentenario Argentina
Salesianos en el Luna Park, Festejo Bicentenario Argentina

Salesianos en el Luna Park, Festejo Bicentenario Argentina

¡AUNQUE HAY TANTO DOLOR EN EL MUNDO EN ESTOS DÍAS… NO PUEDO SILENCIAR A LOS JÓVENES ARGENTINOS QUE HAN ESTADO FANTÁSTICOS…!

Mis buenos amigos y amigas: tengan un lindo día.
Retomo los buenos días. Era consciente de que los extrañarían bastantes de ustedes, porque ya nos hemos habituado -y se lo agradezco-. Pero no sólo ha sido la falta de tiempo sino LA NECESIDAD DE NO DEJAR PASAR POR ALTO LO VIVIDO EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES EN ARGENTINA.

Y como digo en el título del saludo de hoy, a pesar de que hay tanto dolor con la migración en europa, con tantos padres y madres que llevan a sus hijos en brazos y recorren kilómetros en las vías de los trenes, al mismo tiempo en Argentina hemos vivido un MOMENTO DE GRACIA, DE EXPRESIÓN BELLA DE CÓMO SON MUCHOS DE NUESTROS JÓVENES, un MOMENTO DE ALEGRÍA POR SER SEGUIDORES DE JESÚS CON EL ESTILO DE DON BOSCO.

Han visto muchos videos y fotografías. Tan sólo quiero subrayar algo que siempre nos ha dicho Don Bosco. EL CORAZÓN DE LOS JÓVENES ES HERMOSO, porque es NOBLE, SINCERO, GENEROSO. Y en cada joven siempre ha “SEMILLAS DE BIEN” -decía Don Bosco-.

Hoy quiero decirles de nuevo a estos jóvenes: GRACIAS MIS QUERIDOS JÓVENES. SON USTEDES FANTÁSTICOS, HAN SIDO MARAVILLOSOS.

Que Dios nos bendiga a todos. SIGAMOS CREYENDO EN LOS JÓVENES. Ellos son presente y futuro. Con todo afecto. Ángel. R.M.

Fuente: https://www.facebook.com/ANGEL-Fern%C3%A1ndez-Rector-MAYOR-1475236676049017/timeline/