Inicio » Tramites virtuales » ¡SEMBRAR GOTAS DE DULZURA!
¡SEMBRAR GOTAS DE DULZURA!

¡SEMBRAR GOTAS DE DULZURA!

Saludo de Buenos Días del Rector Mayor n.º 638. Lunes 8 de agosto de 2016

¡SEMBRAR….. GOTAS DE DULZURA!

Buenos días mis amigos y amigas.
Les saludo desde Valdocco. He celebrado la Eucaristía de este domingo haciéndoles presentes ante el Señor. Sin duda que Él sabe cómo, cuándo y de que manera seguir encontrándose con cada uno de nosotros en el camino de la vida.

Cuando vi esta foto imagen pensé en seguida que quería ofrecerla en los buenos días porque me parece, no sólo hermosa sino llena de contenido. Es simple pero es muy cierto.
Dice así, tal como hemos visto:

“POR CADA GOTA DE DULZURA QUE ALGUIEN DA,
HAY UNA GOTA MENOS DE AMARGURA MENOS EN EL MUNDO”.

A mí me parece un mensaje tan sencillo pero tan real, tan humano y evangélico, tan en sintonía con mi pobre experiencia personal que me digo, una y mil veces, que si no entramos en esta dinámica, o no encauzamos toda nuestra propia vida y todas nuestras energías en esta dinámica y camino es porque no queremos o no sabemos cómo hacer, o porque tenemos el corazón con el norte un poco perdido, pero ES MUCHO LO QUE NOS PERDEMOS.

En definitiva esta es la esencia de la vida: EL AMOR EN LOS PEQUEÑOS GESTOS Y SIGNOS. Cada palabra, cada sonrisa, cada mirada, cada escucha atenta, cada sms, cada mensaje breve, todo, todo puede ser -en su sencillez-, algo que dé brillo a nuestra vida y a la de otros.

Les animo a seguir en este camino en el que sin duda están.
Que el Buen Dios les bendiga. Con afecto. Ángel. R.M.