Inicio » Tramites virtuales » ¡SOMO EL LIENZO, LAS PINTURAS, Y EL ARTISTA!
¡SOMO EL LIENZO, LAS PINTURAS, Y EL ARTISTA!

Saludo de Buenos Días del Rector Mayor n.º 637. Martes 9 de agosto de 2016

¡SOMO EL LIENZO, LAS PINTURAS, Y EL ARTISTA!

Buenos días mis queridos amigos y amigas.
Imagino que el título del saludo de hoy le parecerá un poco enigmático. Intentaré explicarme brevemente: Leía hace unos días un pensamiento en el que se decía algo que me parecía interesante. El contenido de la afirmación es éste:

“Es necesario cambiar la forma de ver las cosas “para que éstas cambien de forma”. La vida es según la miramos. Todo lo que uno piensa lo crea como realidad tantas veces. SOMOS EL LIENZO, LA PINTURA Y EL ARTISTA. Ojalá todos volvamos a ver las cosas desde el corazón”.

Y me pareció que se toca un tema que no es ajeno a nuestra vida.
Todos tenemos la experiencia de tener un día negro o gris, y en un momento nos damos un golpe de motivación, nos decimos: “bueno, he de buscar el lado positivo, voy a poner de mi parte…” y el día se nos ha iluminado. O lo vemos menos trágico.

Sé que no siempre es así, pero en gran medida, las cosas nos pesan más o nos hacen más daño porque -al no saber como hacer-, DEJAMOS SIN QUERERLO QUE NOS PESEN O QUE NOS HAGAN MÁS DAÑO.

Soy de los que creo que hemos de invertir MUCHA ENERGÍA PERSONAL en desear estar bien, en hacer todo lo posible por estar bien, en relativizar las cosas que no nos salen bien, en quitar negatividad a lo que no nos gusta… En fin… todo esto que es de SENTIDO COMÚN, o de buen sentido y que cuando se vive serenamente, y con los valores que forman parte de nosotros, valores de gran humanidad, de búsqueda de la serenidad, de la paz etc. NOS HACEN SENTIRNOS MÁS PLENOS.

Como otras veces, les invito a remitirse a la propia experiencia. Ustedes dirán.
Sean felices. Un bendición con el favor de Dios para todos nosotros.

Con afecto. Angel.R.M.

Fuente: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1750348288537853&id=1475236676049017&substory_index=0