Inicio » Celebraciones y Efemérides » Té de Bienvenida para las Madres de Nivel Inicial
Té de Bienvenida para las Madres de Nivel Inicial

El sábado 16 de abril, se realizará el tradicional Té de Bienvenida para las madres de Nivel Inicial a las 17 horas en el Colegio.

De la merienda participarán las mamás de nuestros alumnos, maestras de salas, docentes especiales y autoridades.

En el año del Centenario del Colegio Belgrano, se inauguraron las Salas de 4 años. Hoy más de 100 niños comparten el Jardín cada mañana. Tenemos alumnos con 3 años de edad que preguntan por Don Bosco y corean a María Auxiliadora, nos cuentan sus maestras. Dos salas de 5 años y dos salas de 4 años componen el Nivel Inicial, sus colores y voces cantan la alegría de ser semillitas de Don Bosco.

¡Las esperamos para Compartir!