Inicio » Noticias » Un mal momento durante la mañana
Un mal momento durante la mañana

Estamos Protegidos por María Auxiliadora.

Alrededor de las 10, una persona llamó por teléfono al colegio Belgrano  y en breves palabras aseguró que había un artefacto explosivo en el establecimiento.

Los directivos de la institución ordenaron la evacuación de los alumnos, docentes y del personal de la obra. También se comunicaron con el 911 y en minutos llegaron efectivos policiales y personal de Defensa Civil de la Provincia. Todos los alumnos que concurren de nivel inicial, primario y secundario durante la mañana tuvieron que salir de urgencia a la calle y se trasladaron hacia la Plaza San Martín.

Algunos padres se acercaron hasta la Plaza y retiraron a sus hijos del lugar.

Personal de Defensa Civil examinó con detalles el colegio y aseguró que sólo fue una amenaza. Durante la tarde se reanudan las actividades normalmente.

El día viernes 26 de agosto sí hay clases.