Inicio » Noticias » Visita a la Fundación Miguel Lillo
Visita a la Fundación Miguel Lillo

Los alumnos de tercer grado visitaron la Fundación Miguel Lillo y aprendieron de la flora y fauna tucumana.

Hermosa experiencia tuvieron los estudiantes en su aprendizaje, ya que puedieron ver, tocar, sentir y, por ende, conocer, animales como sapos, culebras, ututos, tarántulas, tortugas acuáticas y terrestres. Los resultados son increíbles. El vínculo de los chicos con los animales, que al principio puede ser un poco tenso por los mismos mitos que los acompañan, les enseña el valor de la naturaleza y lo importante que es cuidarla.

También los niños participaron de la charla de aves en Microcine de la Fundación.

Es importante recordar que todos los animales que se llevan para el desarrollo de las actividades son absolutamente inofensivos (no peligrosos).

Antes de asistir al Lillo, los recorrieron el antiguo mercado de abasto y desayunaron.