Inicio » Colegio » Recursos Humanos

Recursos Humanos

PERFIL DEL DOCENTE SALESIANO
El docente salesiano, consciente de su misión educativa y evangelizadora, se compromete en su accionar cotidiano a poder mirar y estar presente en la realidad de cada alumno. Con una presencia cálida y cercana que hace que los chicos se sientan amados personalmente, capaz de aceptar y promoverlos desde la realidad en que se encuentran y ayudarlos a desarrollar plenamente sus potencialidades.

Dispuesto a trabajar en equipo con una actitud de diálogo constructivo buscando la solución pacífica de los conflictos, con una mirada positiva hacia las personas y el mundo.

Debe ser competente en su área e interesado en su capacitación y formación permanente, dispuesto a aprender con sus pares y alumnos, a autoevaluarse constantemente y a aceptar la evaluación que puede provenir de otros.

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
Esta área está incorporada al Departamento de Orientación escolar. La misma tiene como objetivo conformar una base de datos de profesionales interesados en formar parte de la Comunidad del Colegio Salesiano General Belgrano.

Los interesados deberán comunicarse a través de la siguiente casilla de correo colecatoli@gmail.com explicitando en “asunto” el área a la que se postula.