Inicio » Noticias » El patio del Salesiano Belgrano se llenó se sueños
El patio del Salesiano Belgrano se llenó se sueños

Comenzó marzo y comenzaron las clases. ¡Bienvenidos a este nuevo año! Es para nosotros una inmensa alegría recibirlos en esta, nuestra casa salesiana. Hace tiempo venimos preparando el corazón para este encuentro y tenemos una hermosa invitación: renovemos nuestro entusiasmo y compromiso de continuar el sueño de Don Bosco. Es ese sueño que nos reúne en este 2024, en esta escuela, en el patio, en la iglesia y en esta casa. Porque la Familia Salesiana de todo el mundo celebra el segundo centenario del sueño que Juan Bosco tuvo a la edad de nueve años. Por este motivo, el Rector Mayor de los Salesianos de Don Bosco, Padre y Centro de Unidad de la Familia Salesiana, ha decidido dedicar a este sueño el tema del Aguinaldo para este año bajo el lema: ‘El sueño que nos hace soñar’. Un corazón que convierte a los ‘lobos’ en ‘corderos’.

¡¡¡SEAN BIENVENIDOS!!!