Inicio » Noticias » Primera Comunión de nuestros alumnos de 4to grado
Primera Comunión de nuestros alumnos de 4to grado

En el día de la Virgen de la Merced, nuestros queridos alumnos comulgaron el Cuerpo y Sangre de Cristo por primera vez.

La fiesta de la Eucaristía comenzó a las 10 horas. Padres, tíos y amigos se reunieron para celebrar a Jesús y sus invitados especiales, los alumnos.

La misa fue rezada por el Padre Walter, quién invitó a los niños a seguir las tres devociones de Don Bosco: el amor a la Virgen María, a la Eucaristía, a la Iglesia y al Papa.

Les recordó que el Señor, según el Evangelio de San Juan, les ofrece a Su Madre, La Virgen María, como regalo en el día de hoy, junto a  su Cuerpo Sacramentado.

También, el sacerdote les aconsejó hacer un propósito para evitar el pecado, recodando al pequeño gran Santo Domingo Savio.

«Hoy comienzan un gran camino, el de la Santidad»

¡Muchas Felicidades!