Inicio » Noticias » Charla Taller: De tal PALO tal ASTILLA
Charla Taller: De tal PALO tal ASTILLA

Con el recuerdo vivo de reciente Congreso Eucarístico Nacional,y con el ánimo de continuar poniéndole vida a nuestro lema por el Centenario del colegio, «100 años para los Jóvenes con Cristo como Don Bosco», se llevó a cabo una tarde de reflexión entorno al rol de Padres.

Ser padres es la única tarea en la que somos irremplazables. Sabiendo que nuestra felicidad y la de nuestros hijos depende mucho de que sepamos desarrollarla de la mejor manera. Por ello, el sábado 25 de junio, en horas de la tarde, disertó, en nuestro colegio el Dr. Claudio Greco. En su charla taller, «De tal PALO, tal ASTILLA», abordó temas:
– cómo hablar para que tus hijos escuchen, pero sin caer en el monólogo.
– 8 señales que indican que tu hijo está mal criado.
– ¿Cuál es la mejor herencia que podemos dejarles?

El colegio, los papás de los alumnos y la UPF agradece al Dr. Claudio Greco por su presencia y dedicación.