Inicio » Noticias » Charla – Taller para Padres de Nivel Inicial y Primer Ciclo
Charla – Taller para Padres de Nivel Inicial y Primer Ciclo

Estimados padres: Nivel Inicial (4y 5 años) y Primer Ciclo Primaria (1º, 2º y 3º grados)

Atentos a los cambios sociales y de hábitos que se evidencian en las conductas de los niños y jóvenes en la actualidad, llegamos a Uds. para invitarlos a participar de una charla-taller para Padres el día jueves 25 de agosto en el horario de 20 hs a 22 hs. La temática será: «La Familia – Prevenir Educando», la misma estará a cargo del Dr. Gustavo Marangoni y se desarrollará en el salón de actos del Colegio, organizada por el Equipo de Gestión y la UPF.

Esperando contar con vuestra presencia, les recomendamos no traer menores para que vuestra participación sea sin distracciones. En el horario que se dará el taller, el Colegio no cuenta con personal para el cuidado de los chicos.

Aprovechamos esta oportunidad para saludarlos y pedir la bendición de María Auxiliadora para sus familias.

Invita el Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento.