Inicio » Noticias » Convocatoria a cubrir cargo de Rector
Convocatoria a cubrir cargo de Rector

Convocatoria a cubrir cargo de Rector

San Miguel de Tucumán, 19 de febrero de 2016

Estimados miembros
de la Comunidad Educativa Pastoral:

Se convoca a los/as docentes de nuestra Institución, de otras Comunidades Educativas de la Inspectoría, de otras Instituciones de la ciudad y allegados a la Familia Salesiana, a presentarse para cubrir el cargo de Rector.

Los/as interesados/as deberán presentar su Currículum Vitae junto a una carta en la que especifique las motivaciones por las que quiere asumir el cargo. Toda la información deberá ser acompañada de la documentación probatoria; el título docente deberá estar registrado en la jurisdicción correspondiente y las fotocopias de los títulos de grado y postgrado deberán ser legalizadas. Esta documentación debe ser presentada hasta el día 05/03/16 en un sobre cerrado a nombre del Representante Legal en la dirección postal de la Obra Salesiana Gral. Belgrano sita en la calle Chacabuco 369 de la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

Asimismo el candidato/a presentará una propuesta educativa–pastoral. Esta propuesta, junto a un Currículum Vitae nominal, deberá ser presentada vía e-mail, a la dirección: rectorcatolico@gmail.com toda documentación será recepcionada hasta el 11/03/16, inclusive.

A los interesados se les informarán las BASES Y CONDICIONES para continuar en la convocatoria. Las mismas estarán disponibles hasta el 05/03/16 en la dirección antes mencionada, de lunes a viernes de 8 hs a 19 hs y también podrán ser solicitadas vía mail a la dirección indicada en el párrafo anterior.

Cordialmente en Don Bosco,

Ing. Damián Lucas Ruiz
Representante Legal
Colegio Salesiano Gral. Belgrano