Inicio » Noticias » El Ministro de Educación visitó al BLG
El Ministro de Educación visitó al BLG

El Ministro de Educación de la Provincia, el Dr. Juan Pablo lichtmajer visitó el Colegio Salesiano Gral. Belgrano en el segundo día de clases.

Junto al equipo directivo de la Obra Salesiana encabezado por el Ing. Damián Ruiz, recorrió los patios del colegio resaltando la buena aplicación de los protocolos sanitarios por parte de la institución.

También el ministro visitó a primer grado, luego destacó el gesto de un alumnno: “Cuando entré al grado, me presenté y un niño de 6 años espontáneamente me acercó una toallita higiénica para limpiar mis manos, tanto para que me cuide y los cuide. Eso es educación, esa es nuestra esperanza”, contó.

En su visita al Nivel Inicial felicitó a las maestras y directivos por su entrega. También saludó con distanciamiento a los niños y niñas de sala de 3 años  celebrando la Coeducación.

Agradecemos la visita del Ministro de Educación y de la Cpn. Mónica Marcilla.