Inicio » Noticias » El Padre Inspector en el Belgrano
El Padre Inspector en el Belgrano

El día jueves 13 de octubre recibimos en nuestra Obra la visita del Padre Gabriel Romero, Inspector de Argentina Norte y del ecónomo inspectorial, el hermano César Arribillaga.

Una vez en el año el Inspector de los salesianos visita las casas salesianas de la región norte del país. En nuestra provincia saludó a la Comunidad del Colegio Tulio García Fernández, al Instituto Técnico Lorenzo Massa y a nuestro Belgrano. Las visitas incluyen entrevistas con los directores de las obras, con directivos y coordinadores de pastoral de las instituciones educativas. Les compartirá los buenos días a los alumnos y se reunirá con el Personal Docente y No Docente. También comparte con la Unión de padres de familia y con miembros del Movimiento Juvenil Salesiano, entre otras actividades.