Inicio » Noticias » La vida de un salesiano a la Pantalla Gigante

La vida de un salesiano a la Pantalla Gigante

El jueves 26 de marzo se estrena la primera ficción salesiana para cine de nuestro país, producida por el Boletín Salesiano con el apoyo de ambas inspectorías de Argentina, Misiones Salesianas (España) y los Salesianos de Don Bosco a nivel mundial.

Zatti, hermano nuestro (nombre de la Película) tiene treinta minutos de duración, a fines de marzo sube a la cartelera en Argentina y se proyectará por primera vez el jueves 26 de marzo a las 19:00 horas en el auditorio de la obra salesiana Pío IX (Yapeyú 197, Almagro, Ciudad de Buenos Aires), exactamente un año después de iniciado el rodaje.

Durante la función se presentarán algunos detalles acerca del film y de la figura del beato Artémides Zatti. La participación es libre y gratuita, y el acceso a la sala será por orden de llegada.

La presentación de la película continuará durante los próximos meses en distintas ciudades del país, entre ellas: Bahía Blanca (Buenos Aires), Salta y Viedma (Río Negro). También tiene agenda para Tucumán.

Viedma, 1941: Artémides Zatti, enfermero y religioso salesiano, es intimado a desalojar el hospital donde había trabajado durante décadas. Su fe y entereza se ponen a prueba.

Les compartimos el TRAILER:

fuente: donbosco.org.ar