Inicio » Noticias » Plataforma Educativa de Santillana para el BLG
Plataforma Educativa de Santillana para el BLG

Con gran alegría informamos que a partir del año que viene el Colegio Salesiano General Belgrano trabajará con la propuesta educativa de Santillana Compartir.

Queremos que el alumno aprenda mejor y de manera más sólida y profunda, y que adquiera las competencias y habilidades necesarias para la vida laboral y social plena.

Personas reflexivas y críticas, creativas, capaces de trabajar colaborativamente, tomar decisiones informadas y manejar responsablemente los recursos naturales y tecnológicos disponibles.

En este marco nace Compartir, un proyecto para la transformación e innovación educativa.
Una solución pedagógica integral y flexible, que se adapta a cada colegio y actúa como aliado estratégico del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Santillana Compartir está alineado con los criterios que organismos internacionales, como la UNESCO o la OCDE, han determinado como claves para el éxito educativo en los ambientes de aprendizaje del siglo XXI.