Inicio » Noticias » PREINSCRIPCIÓN NIVEL INICIAL PARA CICLO LECTIVO 2021
PREINSCRIPCIÓN NIVEL INICIAL PARA CICLO LECTIVO 2021

El lunes 4 de mayo inicia la preinscripción de alumnos y alumnas de Nivel Inicial para el Ciclo Lectivo 2021.

El colegio Salesiano Gral. Belgrano con alegría abre sus puertas a una nueva propuesta educativa inclusiva para el próximo año: La Coeducación , educando a niñas y niños en la misma aula.

Una escuela coeducadora tiene un modelo pedagógico que busca el desarrollo personal integral del niño y la niña, en condiciones de igualdad, libertad y solidaridad, teniendo como base y fundamento el Carisma Salesiano.

En una primera etapa, las salas de 3, 4 y 5 años, inauguran la coeducación en el Colegio Salesiano General Belgrano el año 2021.

Para realizar la preinscripción de los alumnos y alumnas es importante ingresar en los siguientes enlaces:

Proceso de Adminisión Nivel Inicial 2021

Datos de la Cuenta Bancaria

Luego de haber registrado el proceso de Admisión Nivel Inicial 2021, realizado el depósito y enviado los comprobantes de transferencia con los datos del ingresante, completar los siguientes formularios según corresponda:

Ficha de Preinscripción – Nivel Inicial, Sala de 3 años.

Ficha de Preinscripción – Nivel Inicial, Sala de 4 años.

Ficha de Preinscripción – Nivel Inicial, Sala de 5 años.

El día viernes 5 de junio cierran las pre inscripciones Nivel Inicial para el Ciclo 2021