Inicio » Noticias » PRE Y RE INSCRIPCIÓN 2023 PARA EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS
PRE Y RE INSCRIPCIÓN 2023 PARA EDUCACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

PRE INSCRIPCIÓN CEJA 2023 COLEGIO SALESIANO GRAL. BELGRANO
El CEJA del Colegio Salesiano Gral. Belgrano, abre su Pre-inscripción y RE-inscripción, ciclo lectivo 2023; en su espacio de Bachiller con Orientación en Administración y Organización , plan de 3 años, para Jóvenes y Adultos/as mayores de 18 Años, que no hayan iniciado o finalizado la secundaria.

POR FAVOR INGRESAR EN LOS FORMULARIOS HACIENDO CLICK
PRE INSCRIPCIÓN CEJA 2023 COLEGIO SALESIANO GRAL. BELGRANO

REINSCRIPCIÓN CEJA 2023 COLEGIO SALESIANO GRAL. BELGRANO

REQUISITOS
El que suscribe, debe ser el titular de la pre-inscripción, dando su pleno consentimiento de que los datos y archivos que detalla y adjunta son verídicos.
Completa ficha online con todos los datos solicitados (sin excepción) y adjuntar la documentación en imagen (JPG) solicitada.

PARA COMPLETAR LA INSCRIPCIÓN LOS ALUMNOS QUE INGRESAN A LA INSTITUCIÓN, DEBEN ENTREGAR EN LA SECRETARIA A PRINCIPIO DEL CICLO LECTIVO 2023, LO SIGUIENTE:
2 Fotocopias del Libro Matriz autenticado o Certificado de Primaria (para los que ingresan a 1°año), c/sello y firma
2 Fotocopias del DNI actualizado
2 Fotocopias del CUIL
Traer PASE de la escuela de origen (si o si)
Ficha de Datos Personales (se retira de secretaria)
Ficha Médica (se retira de secretaria)