Inicio » Noticias » PREPARATE PARA EL GRAN LOCRO CENTENARIO
PREPARATE PARA EL GRAN LOCRO CENTENARIO

El domingo 29 de mayo se realizará el tradicional Locro bajo el lema: «100 años para los Jóvenes, con Cristo, como Don Bosco».

El Consejo de Obra y La Unión de Padres de Familia del Colegio nos invita a participar de este gran evento comunitario.

En el año del Centenario de la Obra Salesiana General Belgrano, festejaremos con un almuerzo distinto, con sorteos y artistas que prolongarán la sobre mesa dominical a un ritmo festivo y sabor Salesiano.

Tu participación y asistencia con tu familia es muy importante, debido a que los fondos recaudados será utilizados para ayudar la construcción del nuevo edificio del Nivel Inicial sobre calle Ayacucho.

Recordá que hasta el día viernes 20 de mayo, podés devolver las tarjetas en la administración del colegio, o podés comprar tarjetas adicionales. Después de esa fecha, no se venderán tarjetas. Esta fecha límite tiene como fin poder conocer la cantidad de participantes para prever adecuadamente todo lo necesario para que sea una gran fiesta Familiar.

¡FESTEJAMOS LOS 100 AÑOS EN FAMILIA!