Inicio » Noticias » Reunión informativa para los papás de los alumnos de Nivel Inicial 2017
Reunión informativa para los papás de los alumnos de Nivel Inicial 2017

Durante la mañana del viernes 24 de febrero se realizó la reunión informativa para los padres de alumnos de Nivel Inicial. La Bienvenida estuvo a cargo del equipo directivo del colegio y sus docentes de sala, acompañados por docentes especiales.

El director de la Obra, el Ing. Damián Ruiz invitó a los presentes a conocer el Aguinaldo del Rector Mayor de los Salesianos, el Padre Ángel Fernández Artime, a través de un video, quién nos invita a reflexionar sobre el tema de la familia. “Somos familia”,  la familia como un lugar de vida, la familia como escuela de vida y amor. VER AGUINALDO

La Señora María Laura Maldonado, Directora del colegio, invitó a los papás y familiares de los niños, a utilizar la tecnología para bien, destacando el uso del celular y Whatsaap, llevando la buena noticia y cuidando la privacidad de nuestros niños en nuestras redes de comunicación. Recomendó que por cualquier inquietud se acerquen a los docentes y directivos personalmente.

La Señora Coordinadora de Nivel Inicial, María Silvia Artigas brindó una afectuosa bienvenida y respondió a preguntas junto al equipo docente de Jardín: Señoritas Marcela Asar, Silvana Carrizo, Alejandra Romero y Claudia, quienes presentaron los objetivos del período de adaptación, uniforme y fechas para agendar.

INICIO DEL CICLO LECTIVO: MIÉRCOLES 8 DE MARZO 8.30 HS.
El primer día los niños serán acompañados por sus padres y se retirarán con los mismos. Sólo por esta oportunidad el ingreso será por calle Chacabuco, y dirigirse al templo.

HORARIOS DEL PERIODO DE INICIO
Desde el día jueves 9/3 el ingreso será por calle Gral. Paz

JUEVES

VIERNES

SEMANA DEL

13 AL 17/3

SEMANA DEL

20 AL 23/3

SALAS DE 4 AÑOS

Salita “A” naranja

Salita “B” celeste

8 a 9:30 Hs 8 a 9:30 Hs 8 a 9:30 Hs 8 a 10:30 Hs
SALAS DE 5 AÑOS

Salita “A” roja

Salita “B” verde

8 a 10:30 Hs. 8 a 10:30 Hs. 8 a 10:30 Hs. 8 a 11 Hs

A PARTIR DEL LUNES 27 DE MARZO EL HORARIO SERA DE 8 A 11:45 Hs.

UNIFORME
DIARIO: jogging o equipo azul, medias blancas, zapatillas azules y delantal celeste con corbatín del colegio.

VERANO: chomba blanca o del colegio, short azul, medias blancas, zapatillas azules (abrigos color azul marino).